Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las farmacias melillenses ponen en marcha una campaña para prevenir el consumo de alcohol entre los menores

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla, presidido por Francisco Pérez Fernández, pone en marcha la campaña " Menores ni una gota", realizada en colaboración con el Consejo General de Farmacéuticos y la Fundación Alcohol y Sociedad, con el fin de prevenir el consumo de toda clase de bebidas alcohólicas entre menores. Durante esta campaña de educación sanitaria, las farmacias melillenses exhibirán un cartel y repartirán folletos entre los más jóvenes y sus familiares, con el objetivo de impulsar la prevención del consumo de alcohol en menores y colaborar en la resolución de los problemas sanitarios derivados de ello.

Nueva directiva
Por otra parte, el pasado día 21 de febrero, en Junta de Gobierno celebrada en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla, se procedió a la Toma de Posesión de la nueva Junta que representa a dicho colectivo.

La nueva Junta de Gobierno la componen los siguientes miembros: Francisco Pérez Fernández como presidente; Rafael Garnica Carcaño. como vicepresidente; Marta del Pilar Garnica León, secretaria; Ángel Luis Puga de la Riva, tesorero; Inmaculada Arroyo Conde, vocal contadora; Mª Isabel Arenas Cano, vocal de Oficina de Farmacia; Mohand Kaddur Hossein, vocal Par; y Mª Teresa Pardo Merino., vocal de dermofarmacia.

En el mismo acto se agradeció a los miembros salientes de la anterior Junta su encomiable labor en el desempeño de sus cargos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€