Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los locales quieren lavar su imagen tras la goleada encajada en Motril

El Melistar no gana desde el pasado 16 de diciembre, en la que fue la única victoria de la competición ante el Torremolinos (2-1)
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar, colista del Grupo IX de la Tercera División, disputará hoy miércoles encuentro de competición liguera ante el C.D. Rincón, con el objetivo de lavar su imagen, después de encajar una contundente goleada de 8-1 ante el Motril y que ha significado su novena derrota consecutiva del campeonato. El choque ante el cuadro malagueño corresponde a la jornada trigésimo primera y se jugará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas, con arbitraje del granadino Carlos Fernández Moral. Por su parte, el C.D. Rincón que dirige el ex unionista Francisco Javier López Bravo llega con la intención de refrendar su victoria ante la U.D. Maracena por 2-1 y de mejorar su undécima posición en la tabla clasificatoria. El cuadro andaluz suma 45 puntos, tras un balance de 13 victorias, 6 empates y 11 derrotas.
Paco Valiente, entrenador del Melistar, recupera para este compromiso liguero a Amin y Walid, que han cumplido el partido de sanción, mientras que Farid y Riduan serán duda por sus respectivos problemas físicos.
El técnico del conjunto local aseguró que independientemente de la «catástrofe» del pasado domingo ante el Motril, que demostró «potencial y ser un equipo con aspiraciones», el Melistar recibe a un Rincón «con ganas», consciente de que el cuadro andaluz «está haciendo una buena campaña, pese a que su objetivo es la permanencia».
Además, indicó que para poder ganar al Rincón, que presenta dos bajas importantes, la del portero y la de su máximo goleador, «debemos mantener el orden, aguantar bien en el centro del campo y entrar por las bandas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€