Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BÁDMINTON

La Asociación Melillense celebra el I Torneo ‘Memorial Sánchez Mota’

Foto de familia entre los jugadores y directivos del torneo, así como de los familiares de Sánchez Mota y de los patrocinadores del evento

La Asociación Melillense de Bádminton celebró, el pasado fin de semana, el I Torneo ‘Memorial Sánchez Mota’. El evento ha sido todo un éxito, ya que ha contado con una gran participación de jugadores en las instalaciones del Pabellón Miguel Fernández. En la categoría Sub-13, de la modalidad individual, se proclamó ganador Luis Amador, mientras que el subcampeonato ha sido para Gael Portillo.
Por su parte, en Sub-17 se impuso Kemel Abdelkader, mientras que Zacarías Amallan logró el segundo puesto.
En la categoría Senior ganó Javier Palenzuela, al tiempo que Alfonso Salazar alcanzó la segunda posición. El cuadro de honor se completó con los semifinalistas Alfonso Antón y Francisco Amador.

Modalidad Dobles
Por su parte, los campeones de la modalidad de dobles fueron Luis Amador y Gael Portillo en la categoría Sub-13, mientras que en Sub-17 conquistaron la victoria Kemel Abdelkader y Zacarías Amallan.
Por lo que respecta a la categoría Senior vencieron Javier Palenzuela y Sergio Rodríguez, frente a los subcampeones Jesús Antón y Francisco Amador.
En la entrega de trofeos, los campeones y subcampeones recibieron su merecido trofeo, así como una bolsa de material deportivo donado por Calzados Karima.
De igual modo, se distinguió al jugador revelación del torneo, que en esta primera edición ha ido a parar para Luis Amador, mientras en promesas consiguió dicho galardón Gael Portillo.
Por su parte, los patrocinadores del torneo, Joyas Victoria y Calzados Karima, recibieron placas conmemorativas en agradecimiento a su colaboración, así como a la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla por su apoyo en la organización, colaboración y patrocinio de este evento.

Familiares de Sánchez Mota
Para finalizar el acto, la Asociación Melillense de Bádminton entregó a Maribel Pintos, familiar de José Sánchez Mota, varios carteles del evento, así como una foto de la década de los años 90 del homenajeado con sus alumnos, muchos de los cuales participaron en este I Torneo ‘Memorial Sánchez Mota’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€