Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

David y Manuel Sánchez López, halteras de la Territorial, representarán a España en el Europeo

DAVID Y MANUEL SÁNCHEZ
(Autor: FMLH)

El próximo día 23 de marzo, en la localidad albanesa de Tirana, se inaugurará el Campeonato de Europa Absoluto de Halterofilia, que se prolongará hasta el próximo día 1 del mes de abril. En esta competición continental, y representado a España, estarán los atletas de la Federación Melillense de Halterofilia, los hermanos David y Manuel Sánchez López, que competirán en las categorías de 69 y 94 kilos, respectivamente. Ambos deportistas, con licencia con la Territorial de nuestra ciudad, se encuentran becados en Residencia Deportiva de Alto Rendimiento Joaquín Blúmer, en Madrid.
Manuel Sánchez, después de un 2017 sin apenas participación en competiciones debido a una lesión y una posterior operación practicada en la rodilla izquierda, se encuentra en este momento recuperado y acercándose a sus mejores marcas. Cabe recordar que, en la toma de marcas que se hizo recientemente, logró 155 kilos en arrancada y un total de 190 kilos en los dos tiempos, para un total olímpico de 345 kilos.
Por su parte David Sánchez, que se encuentra entre los 10 mejores del mundo en su categoría, está muy motivado y con grandes posibilidades de obtener medallas en este campeonato de Europa y así poder dar una alegría a España y a nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€