Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-3 El C.F. Rusadir se topa con la gran defensa y la eficacia goleadora del Granada C.F. B

Imagen del partido disputado ayer en La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir perdió ante el Granada C.F. B por el resultado de 3-1, en un encuentro en el que el cuadro granadino se mostró muy sobrio en defensa y supo definir muy bien las ocasiones de las que dispuso.

En los comienzos del choque fueron los de Ahmed Dris los que llevaron el mando del partido, disponiendo Brahim de una gran ocasión, en el 10’, para adelantar a su equipo.
Sin enbargo, conforme pasaron los minutos, el equipo andaluz puso una marcha, creando varias ocasiones de gol, que fueron desbaratadas por el cancerbero melillense, aunque no pudo impedir que, al filo del cuarto de hora, que Aranda adelantase a su equipo en el marcador (0-1).
La réplica llegó a la media hora por mediación de Mimun, que se marchó por la banda izquierda y su lanzamiento obligó a emplearse a fondo al portero visitante.
El local Symo protagonizó las dos siguientes acciones en el marco contrario, la primera con un cabezazo a la salida de un córner que se marchó rozando la escuadra derecha andaluza y la segunda tras ejecutar un libre directo desde 25 metros, realizando De la Osa una buena estirada.
Cuando mejor estaban las cosas para el cuadro rojinegro llegó el 0-2, en un centro raso desde la derecha que Falin empalmó de primera al fondo de la red. En la siguiente acción, Abdu perdió el balón ante la presión de Aranda, su lanzamiento lo rechazó el portero, y, Dani Moreno, atento, puso el 0-3, llegándose al descanso con este resultado.
Tras el paso por los vestuarios, el Rusadir dio un paso al frente en busca de acortar las distancias en el marcador, objetivo que logró en el 49’, cuando Brahim aprovechó un pase en largo para plantearse ante el cancerbero visitante y batirlo de tiro cruzado.
Los colegiales aumentaron su dominio llegaron a asediar la meta rojiblanca disponiendo de varias oportunidades claras para aminorar las distancias en el marcador. La más clara de todas ellas la protagonizó Symo, al marcharse en velocidad de su marcador pero su disparo acabó en saque de esquina tras la intervención del portero visitante Miguel. No obstante, el marcador ya no se movería, llegándose al final con triunfo granadino por 1-3.

c.f. Rusadir melilla: José Jiménez, Ángel (Rubén 79’), Ricardo, Moha, Chele, Ussama (Sehli 62’), Cañadas (Fran 57’), Abdu, (Dani 86’), Brahim, Symo y Mimun.
GRANADA C.F. B: De la Osa, Eduardo (Martos 80’), Quique, Cabello, Carrión, Juanma Ruiz, Chino (Falin 12’), José Luis, Dani Moreno, Aranda (Ligero 73’) y Julio (Casado 83’).
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado melillense Samir Amar Ahmed. Mostró la cartulina amarilla al jugador visitante Cabello.
Goles:
0-1. 15’. Aranda.
0-2. 42’. Falin.
0-3. 43’. Dani Moreno.
1-3. 49’. Brahim.
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, que se disputó en el campo federativo de La Espiguera ante más de un centenar de aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€