Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El juez impuso 100 días de trabajo en beneficio a la comunidad y abonar una multa de 100 euros y otra de 90

Fiscalía solicita una pena de 3 años sin comunicación ni aproximación por un supuesto delito de acoso

El Ministerio Fiscal y la acusación particular han solicitado una pena de 3 años sin comunicación ni aproximación de 200 metros por un supuesto delito de acoso a su expareja. El acusado mostró su conformidad ante los hechos que se le atribuían y por ello el juez impuso la realización de 100 días de trabajo en beneficio a la comunidad, así como abonar una multa de 100 euros para la víctima y otra de 90 euros. El acusado tendrá que permanecer 3 años sin comunicación ni aproximación de 200 metros a su víctima por un supuesto delito de acoso.

También, tendrá que realizar 100 días de trabajo en beneficio a la comunidad y en caso de que no acuda o no se realice, implicaría un delito de quebrantamiento de la condena. Además, si el acusado no abona la multa a la víctima al tener antecedentes penales podría ingresar en prisión.

Hechos
Los hechos ocurrieron durante los años 2015 y 2016, la Fiscalía explica que el acusado mantenía una relación sentimental con la víctima, en la que rompieron un par de veces pero cuando finalmente acabó la relación el acusado no paró de mandarle mensajes vía WhatsApp. Además, empezó a seguir a la víctima a su trabajo, a su casa e incluso en una ocasión le arañó la puerta de su domicilio. También, le rayó el coche, le vigilaba o le mandaba flores.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€