Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro nuevos estacionamientos para personas con movilidad reducida

Las personas de movilidad reducida ya tienen a su disposición estas zonas habilitadas por Seguridad Ciudadana

El Grupo de Movilidad de la Policía Local ha habilitado cuatro nuevos estacionamientos para personas con movilidad reducida, atendiendo así las “múltiples demandas y peticiones de personas con alguna discapacidad” que ha recibido por escrito. En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que estos aparcamientos han sido reservados y habilitados mediante la característica señalización azul en puntos del casco urbano cercanos a dependencias públicas que suelen ser frecuentadas por los ciudadanos.
Concretamente, en la calle General Polavieja hay dos, uno junto al centro de salud y otro en el número 1, a la altura del Edificio Paraíso. También hay otro en Melilla La Vieja, exactamente en la Calle de la Soledad, cercano al Archivo Municipal y el Hospital del Rey. Y por último, también se ha implantado otro junto a la Jefatura Superior de Policía, en la calle Actor Tallaví.
Estos aparcamientos son fruto del estudio elaborado por el grupo de Movilidad de la Policía Local y aprobado por la Consejería de Seguridad Ciudadana para facilitar a este colectivo sus desplazamientos, ya que la búsqueda de estacionamientos limitaba sus actividades cotidianas en la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€