www.melillahoy.es
Las personas de movilidad reducida ya tienen a su disposición estas zonas habilitadas por Seguridad Ciudadana
Las personas de movilidad reducida ya tienen a su disposición estas zonas habilitadas por Seguridad Ciudadana

Cuatro nuevos estacionamientos para personas con movilidad reducida

Dos de ellos están ubicados en General Polavieja, y los otros en el Pueblo y junto a la Jefatura Superior

jueves 01 de marzo de 2018, 04:00h
El Grupo de Movilidad de la Policía Local ha habilitado cuatro nuevos estacionamientos para personas con movilidad reducida, atendiendo así las “múltiples demandas y peticiones de personas con alguna discapacidad” que ha recibido por escrito.
En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que estos aparcamientos han sido reservados y habilitados mediante la característica señalización azul en puntos del casco urbano cercanos a dependencias públicas que suelen ser frecuentadas por los ciudadanos.
Concretamente, en la calle General Polavieja hay dos, uno junto al centro de salud y otro en el número 1, a la altura del Edificio Paraíso. También hay otro en Melilla La Vieja, exactamente en la Calle de la Soledad, cercano al Archivo Municipal y el Hospital del Rey. Y por último, también se ha implantado otro junto a la Jefatura Superior de Policía, en la calle Actor Tallaví.
Estos aparcamientos son fruto del estudio elaborado por el grupo de Movilidad de la Policía Local y aprobado por la Consejería de Seguridad Ciudadana para facilitar a este colectivo sus desplazamientos, ya que la búsqueda de estacionamientos limitaba sus actividades cotidianas en la ciudad.