Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La expedición azulona partirá mañana hacia San Sebastián

El encuentro frente al Sammic Hostelería resulta clave para los melillenses, en sus aspiraciones de luchar por el segundo puesto
(Autor: CMB)

El regreso del conjunto melillense se producirá el lunes, en un avión procedente de Madrid, esperándose la llegada a nuestra ciudad en torno a las 12’40 horas. El Melilla Baloncesto afrontará el domingo el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la LEB Oro, en el que se verá las caras, a partir de las 18’00 horas y en el Polideportivo Municipal de Azpeitia (Guipúzcoa), con un Sammic Hostelería que parece llegar en un buen momento, pese a ocupar la antepenúltima posición, ya que ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.
La plantilla azulona está citada mañana sábado bien temprano en el aeropuerto de nuestra ciudad para iniciar, a las 8’40 horas, su viaje rumbo a San Sebastián, con escala previa en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. La llegada a la capital donostiarra está prevista para las 12’40 horas y será precisamente allí donde la expedición instale su ‘cuartel general’, desplazándose el mismo día del encuentro, en autobús, hasta Azpeitia, localidad en la que se celebrará el mismo.
En la matinal del domingo, los jugadores de Alejandro Alcoba tendrán la primera toma de contacto con el escenario del choque, llevando a cabo la habitual sesión de tiro cuya duración será de aproximadamente sesenta minutos. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del partido, programado para las 18’00 horas, los integrantes del Melilla Baloncesto quedarán concentrados en sus habitaciones.
El regreso del conjunto melillense se producirá el lunes, en un avión procedente de Madrid, esperándose la llegada a nuestra ciudad en torno a las 12’40 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€