Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla se enfrenta mañana al colista, el Quijote Futsal

Las de Miguel Centeno intentarán lograr mañana una nueva victoria para mantener la segunda plaza
(Autor: Guerrero)

Tras el parón de la competición debido a la disputa del Campeonato de España de fútbol sala femenino Sub-21 regresa la liga al Grupo III de la Segunda División, con interesantes encuentros, entre ellos el que disputará el Torreblanca Melilla, mañana sábado, a partir de las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el colista, el Quijote Futsal Almagro, un equipo que aún no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada, habiendo sumado sólo dos empates. No obstante, el equipo que dirige Miguel Centeno no debe fiarse de las apariencias. El conjunto local inició el pasado miércoles los entrenamientos con vistas a este choque, sabiendo de la importancia del mismo, ya que una victoria les seguiría manteniendo en la segunda posición, a la espera de un posible pinchazo del Almagro, del que se encuentra a siete puntos. A esta primera sesión semanal acudieron todas las jugadoras disponibles, con la consabida baja de la portuguesa Zulú, que se perderá lo que resta de temporada.
En el resto de los partidos de la jornada, El Almagro buscará una nueva victoria en su feudo ante el Deportivo Córdoba, con el objetivo de mantener esa renta de siete puntos sobre que les separa de las melillenses.
Por su parte, el Atlético Torcal, a domicilio, ante el Monachil, del que se le separa un solo punto, presionado también por el Alcantarilla y el Loja, que se miden respectivamente al Puertollano y al Joventut Elx. El Comarca de Níjar, penúltimo clasificado, visita a la AD Cefo, mientras que el Martos, antepenúltimo, hará lo propio con el Hispania. Completa la jornada el choque entre El Ejido y el Jimbee Roldán B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€