Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Para conseguir la victoria y para que esto funcione debemos ir todos de la mano”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en el entrenamiento de ayer viernes
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro que su equipo disputará mañana domingo ante el Écija Balompié, décimo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. El preparador unionista informó que Jilmar queda descartado, una semana más, para tan importante compromiso liguero, al igual que Odei y Boateng, sancionados con un encuentro por acumulación de amonestación, aunque Pedro Vázquez podrá ser convocado, tras cumplir el partido de castigo por cinco cartulinas amarillas. El técnico andaluz del Melilla dijo que su equipo está preparando bien el partido, «con una semana de entrenamientos a un buen nivel de trabajo por parte de los jugadores, por lo que estoy contento con el trabajo desarrollado, aunque sólo falta refrendarlo el domingo ante el Écija Balompié».
Por otro lado, se mostró confiado en que su equipo pueda reencontrarse con la victoria, después de cuatro jornadas sin conseguirlo (tres empates y una derrota). «Llevamos cuatro jornadas sin ganar y un equipo como el nuestro, que quiere estar en la parte alta de la tabla, necesita ganar, pero todo pasa porque hagamos un buen partido en nuestro campo y ante nuestra gente para conseguir los tres puntos que nos afiance en la parte alta de la tabla y seguir aspirando a todo».
Por último, solicitó el apoyo de la afición, desencantada con la trayectoria de su equipo en las últimas jornadas. «Tenemos unas perspectivas muy altas esta temporada y cuesta trabajo conseguirlas, pues hay equipos muy fuertes en la categoría, pero es verdad que en las últimas semanas ha habido un poco más de nerviosismo, tanto por nuestra parte como por la afición, a la que no le ha gustado lo que ha visto en el terreno de juego y se ha manifestado».
No obstante, «tengo muy claro que para conseguir la victoria y para que esto funcione debemos ir todos de la mano, pero como siempre digo hay que ayudar a los jugadores, pues hay momentos de dificultad y en los que se falla, pues es normal, ya que esto es un juego. Unas veces se está más acertado o menos, pero necesitamos el apoyo de la afición, sobre todo para los jugadores, que son los que ganan los partidos, y vamos a ver si somos capaces de hacer un buen partido, de ganar y de volver a la senda del triunfo para que la gente esté contenta con nosotros».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€