Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN NACIONAL

El conjunto de Centeno quiere consolidarse en la segunda posición con un nuevo triunfo

Las melillenses quieren sumar su cuarta victoria consecutiva
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. recibirá hoy sábado al colista del Grupo III de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, el Quijote Fútsal Almagro, de Ciudad Real. Los melillenses reanudan de este modo la competición con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva, después del parón liguero del pasado fin de semana por la celebración de la fase final del Campeonato de España Sub-21 de Selecciones Territoriales. El encuentro corresponde a la jornada 19ª y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’30 horas. Miguel Centeno, entrenador de Torreblanca Melilla, confía en que su equipo consiga tres nuevos puntos para consolidarse en la segunda posición, aunque indicó que el encuentro será bastante complicado. «Los partidos ante los equipos de la zona baja son bastante difíciles, ya que no tienen nada que perder, pero nosotros hemos entrenado bien durante la semana e intentaremos solucionar el partido lo antes posible».
El técnico melillense indicó que la clave para conseguir la victoria «estará en mantener la buena línea defensiva, ya que encajamos muy pocos goles, pero es importante adelantarnos pronto en el marcador».
El Torreblanca, que ha ganado los tres encuentros que ha jugado en esta segunda vuelta, se medirá a un rival que todavía no ha ganado ningún partido en las dieciocho jornadas que ha disputado, ya que ha empatado dos partidos y ha perdido dieciséis, con solo 19 goles a favor y 130 tantos en contra.

Lista de convocadas
Miguel Centeno sólo tiene la duda de Fabi, con molestias en los isquiotibiales, mientras que Zulú es baja de larga duración. De este modo, la lista de convocados la conforman Patri, Irene, Raquel Souza, Lydia, María Soto, Lubna, Nerea, Lucía, Carmen y Fabi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€