Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cálido homenaje a Antonio Ibáñez

Foto de familia de todos los asistentes a este merecido homenaje a Antonio Ibáñez

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rindió, el pasado jueves, un cálido homenaje al ex futbolista del Melilla C.F., Antonio Ibáñez Valle, en el Restaurante Miguel Benítez. Fue una velada muy agradable, en la que se recordó momentos futbolísticos y la trayectoria deportiva de Ibáñez, quien estuvo arropado por peloteros que hacía tiempo no veía. Durante el homenaje no faltaron anécdotas relatadas por ellos mismos, incluso hubo algunos que se atrevieron a cantar, pero sobre todo se lo pasaron muy bien todos los presentes. También se aprovechó este acto para festejar el cumpleaños de Juan Tornel Cánovas (conocido por Juanirri), quien invitó a los asistentes a una tarta deliciosa. Durante el homenaje no faltaron los regalos, como una camiseta y una bufanda de la U.D. Melilla, firmada por todos los jugadores y que entregó el vicepresidente Antonio Jáuregui. De igual modo, el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, le entregó al ex futbolista un balón de fútbol y un escudo.
El Grupo de Amigos Futboleros hizo lo propio con una placa/pizarra, con una imagen de Ibáñez recogiendo un trofeo, que entregó Juanirri como el más veterano, mientras que el consejero de Deportes, Antonio Miranda, también se sumó al homenaje con una placa, «en reconocimiento a su trayectoria deportiva y personal, de la que nos sentimos orgullosos los melillenses».
El acto concluyó con unas palabras del presidente de este colectivo de veteranos ex jugadores, Manuel Agulló. «Este Grupo de Amigos seguiremos haciendo este tipo de homenajes a todas aquellas personas del mundo del fútbol que por su trayectoria sean merecedoras de ello», al tiempo que mandó un aviso a los más jóvenes «para que se involucren en estos eventos y a otros que por timidez no se hayan acercado», por lo que espera que la próxima vez «lo hagan sin titubeos y todo esto se realice para que no se pierda y quede en el baúl de los recuerdos la historia del fútbol en Melilla a través de sus personajes».
Al homenaje acudieron Marcos, Guevara, Fermín, Balbuena, Agulló, Antonio Miranda, Pedro Martínez, Benítez, Potous, Lupiáñez, Sebas, Diego Martínez, José Mari, Montoya, Salas, Jáuregui, Algarte, Carmona, Botello, Ibáñez, Paco Moya, Valdi, Juanirri, Diego, Juan Moya y Borrego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€