Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las torrijas, listas antes de Semana Santa para que las disfruten todos los melillenses

Los melillenses demandan las torrijas clásicas y con miel

Las torrijas ya están listas antes de la Semana Santa para que las puedan disfrutar y saborear todos los melillenses. La panadería La Perfecta se encarga de hacerlo posible, ya que nos propone desde las clásicas de leche con azúcar y canela hasta las que van rellenas de crema, 'nutella' o 'kinder bueno' sin olvidarnos de las bañadas en almíbar. La panadería La Perfecta está elaborando multitud de torrijas, entre ellas las clásicas de leche sin relleno, bañadas en almíbar, es decir, con miel, y las que van rellenas de crema. Como novedad este año están haciendo este dulce relleno de 'kinder bueno' o nutella' aunque indican que el ingrediente que no puede faltar en las torrijas son el azúcar y la canela.

Multitud de sabores
También, el obrador realiza por encargo una amplia variedad de torrijas donde los clientes pueden elegir el relleno de lo que más les guste, por ejemplo, puede ser de cabello de ángel, tocino de cielo, 'ferrero', dulce de leche o lo que prefieran.

La Perfecta no sabría decir el número exacto de torrijas que llevan realizadas ya que en las dos panaderías hacen varias remesas y son muchísimas, pero aseguran que hasta después de Semana Santa este dulce estará presente. Además, explican que los melillenses demandan más las torrijas clásicas, las que son las de miel y las rellenas de crema.

Pan para hacer torrijas
Otros dulces que tienen pensado sacar más adelante son buñuelos y recuerdan que venden el pan para hacer torrijas en casa, del normal o el de bollería, que es con el que ellos hacen las torrijas. Pero detallan que hay que dejarlo reposar entre uno y dos días para que se ponga duro y coja bien la leche y los ingredientes de este manjar.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€