Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Consejería de Cultura ha arrancado los diferentes talleres dirigidos a la infancia en los espacios públicos de la ciudad para este mes de marzo

El Museo Ibáñez, repleto de niños realizando actividades

(Autor: Guerrero)

La Consejería de Cultura ha arrancado en este mes de marzo las diferentes actividades culturales dirigidas a la infancia en los espacios públicos de ciudad como el museo Ibáñez o la biblioteca pública. Ayer han empezado a realizarse 'Los sábados al Museo Ibáñez' que está llevando a cabo la Asociación Oxígeno Laboratorio Cultural en el Museo Ibáñez con horario de 17:00 a 19:00 horas. Se volverán a realizar el próximo 7 de abril y el 5 de mayo. Las inscripciones para estas actividades culturales se realizarán a través del correo electrónico [email protected] puesto que las plazas son limitadas.

Talleres para la infancia
Se trata de unos talleres infantiles para acercar las figuras de los artistas nacionales e internacionales y los movimientos artísticos más destacados a los niños de entre 5 a 11 años.

En el Museo Ibáñez, se les enseñará una parte teórica con unas proyecciones para acercar al artista y luego, los niños tendrán que expresar a través de diferentes artes plásticas lo que han aprendido. Los organizadores piden que lleven ropa cómoda y que se pueda manchar.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€