Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El C.D. Melistar sufre un duro castigo en Coín (6-0)

Mal partido de los melillenses

El arbitraje tampoco favoreció demasiado a los intereses de los de Álex Casado, ya que los colegiados se ensañaron con nuestro representante, mostrando un buen número de cartulinas amarillas y expulsando a Kiko, en la primera mitad, y a Fernando, en la reanudación, por doble tarjeta. El C.D.E. Melistar no pudo sacar ayer nada positivo en su visita a tierras malagueñas, donde encajó una abultada derrota frente a la U.D. Coineña. El 6-0 fue un severo castigo que no merecieron los melillenses, aunque sí es cierto que los locales jugaron con una marcha más, con una mayor intensidad y se hicieron acreedores a la victoria.
El arbitraje tampoco favoreció demasiado a los intereses de los de Álex Casado, ya que los colegiados se ensañaron con nuestro representante, mostrando un buen número de cartulinas amarillas y expulsando a Kiko, en la primera mitad, y a Fernando, en la reanudación, por doble tarjeta.
Al descanso ya vencían los locales por un claro 3-0, con los tantos de Atienza (minutos 8 y 16) y Dani Barrueso (13’).
Este último futbolista marcaba el 4-0, en el 24’, consiguiendo los dos últimos goles de la U.D. Coineña, de nuevo, Javi Atienza (27’ y 34’).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€