Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla recibirá en la próxima jornada a un Ushuaïa Ibiza Voley que se juega el Play-Off

Nassini bloqueó seis balones en el encuentro disputado en Soria
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla vio frenada su racha en Soria, ante un rival que afrontaba el encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos para poder optar a la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off por el título. Los melillenses cayeron por la vía rápida (25-23, 25-16 y 25-16), en un choque en el que destacaron en el primer set, ya que se mostraron fuertes en la recepción y en el ataque, pero el Río Duero reaccionó tras su relajación para cerrar el parcial con un remate de Albert Graells. No obstante, el cuadro que dirige David Sánchez ya sólo piensa en su próximo compromiso en casa para poder sumar la victoria que certifique, matemáticamente, su permanencia, aunque de nuevo volverá a medirse a otro rival que también se jugar estar en el Play-Off, el Ushuaïa Ibiza Voley. La fase regular de la Superliga Masculina se encuentra ya en su recta final. Sólo quedan tres jornadas para que concluya la competición y los melillenses jugarán dos encuentros en su cancha de juego -Ushuaïa Ibiza y F.C. Barcelona- y uno a domicilio -Textil Santanderina-, en busca de sumar la victoria que confirme su continuidad en la máxima categoría del voleibol nacional, aunque prácticamente lo tiene conseguido, teniendo en cuenta el calendario de los equipos de la zona baja.
El próximo rival de los melillenses será el Ushuaïa Ibiza Voley, que se impuso al F.C. Barcelona por un apretado 3-2. El encuentro fue bastante igualado, emocionante y con alternativas en el Polideportivo Es Viver. Ángel Galindo fue el más destacado en el bando blaugrana, mientras que Héctor Salerno lideró la anotación en el bando balear.
Los azulgranas se adjudicaron la primera manga por un ajustado 26-28, aunque los baleares respondieron con firmeza en el siguiente, con un incontestable 25-16, pero fueron sorprendidos de nuevo en el tercer juego por 22-25. El cuarto set no fue apto para cardíacos, con los dos equipos volcados en ataque, pero el Ushuaïa, espoleado por su público, forzó el ‘tie-break’, tras imponerse por 25-22.
Ambos conjuntos se la jugaron en el desempate, pero los pitiusos realizaron un último esfuerzo y se adjudicaron la victoria por un cómodo 15-11.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€