Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Alberto Atienza y Hasna Aich, vencedores de la prueba

Los organizadores del evento posan satisfechos después de concluir el mismo, que se celebró ayer en el Parque Hernández
(Autor: Guerrero)

El Parque Hernández acogió en la matinal de ayer domingo la Carrera de la Mujer, una prueba en la que se muestra el compromiso de todos por la igualdad entre hombres y mujeres por la Igualdad.
La prueba ha contado con la participación de cerca de medio millar de personas que tomaron parte en las distintas pruebas de las que constó esta actividad organizada por la Viceconsejería de la Mujer, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebrará el próximo día 8 de marzo. Mini Carrera
En la Mini Carrera, en la categoría Peques Femenina, la vencedora fue Denia Ali Mohamed, con un tiempo de 05’03”, mientras que en la categoría masculina el ganador fue Alfonso Serrano Suero, con una marca de 04’11”.
En la categoría Infantil Masculina se impuso ibrahim Mimun Mohand, con un crono de 04’48”, siendo Mar Ríos Tejumal la vencedora entre las féminas, con un registro de 04’16”.
El primer clasificado en la categoría Cadete masculino fue Alberto Atienza Carricondo, con un tiempo de 19’56”, mientras que entre las féminas se impuso Inas Mimun Mohand (31’55”).

Prueba de 6.000 metros
En la carrera de 6.000 metros, el primer clasificado en la categoría junior fue Mohamed Guemimi, con un tiempo de 20’39”, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Hasna Aich, con un crono de 21’32”. En la categoría Senior Masculino el triunfo se lo llevó Rachid Chaoui, con un tiempo de 21’16”, siendo Ikram Mohamed la vencedora entre las féminas de esta categoría, con un registro de 25’25”.

Categoría Veteranos
En la categoría de Veteranos Masculino 1, el triunfo se lo adjudicó Sergio Soto, con un tiempo de 19’56”, mientras que en la categoría femenina la victoria se la llevó Marta Vidal, con una marca de 25’34”.
En Veteranos Femenino 2, la mejor fue Pilar Calderay Rodríguez, con un tiempo de 26’54”, mientras que en la categoría masculina se lo adjudicó Fernando Térrez López, con un tiempo de 20’12”.

Ganador absoluto
Cabe destacar que el ganador absoluto, Alberto Atienza Carricondo, cuenta tan sólo con 14 años de edad y pertenece al Club Atlético Melilla.
También cabe reseñar que esta prueba sirvió para recordar a Carlos Huelín, cuando se cumple hoy un año de su trágico fallecimiento.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€