Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTGBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los blancos se complican la permanencia ante un rival directo

La Peña Real Madrid perdió ante el Natación Almería
(Autor: Guerrero)

El conjunto de la Peña Real Madrid cayó de manera inesperada frente al Club Natación Almería, uno de sus rivales más directos por salvar la categoría en la presente temporada por el resultado de 1-2. En un partido tremendamente igualado, que finalmente se decantó, por pequeños despistes defensivos de los melillenses, el conjunto almeriense fue capaz de aprovecharlos a la perfección para llevarse los tres puntos en juego.
El partido comenzó con una clara ocasión para el cuadro peñista, por mediación de Pedrito, que se plantó solo ante el portero andaluz, pero éste neutralizó su lanzamiento con una gran intervención.
Durante todo el primer periodo la la igualdad fue la nota predominante entre los dos equipos en liza, ya que ninguno dfue capaz de hacerse con el centro del campo para llevar el peso del partido. Las dos escuadras se acercaron con cierto peligro a las metas rivales, pero sin fortuna de cara al marco contrario.
Con el resultado de 0-0 se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos.
Tras la vuelta de los vestuarios, los jugadores dirigidos por Santi Pérez adelantaron sus líneas en busca de su primer gol pero hubo que esperar hasta el minuto 62 del partido para ver el 1-0 después del lanzamiento de un córner el esférico le llegó a Marduche en el segundo palo y de cabeza puso a su equipo por delante.
Este gol despertó al conjunto almeriense puesto que tan sólo seis minutos después consiguió el gol del empate por mediación de Segura tras aprovechar a la perfección una jugada combinativa de todos sus compañeros. Con el discurrir de este segundo periodo el conjunto del Club?Natación Almería comenzó a llevar el peso del juego para aprovechar a la perfección algún despiste del cuadro melillense que llegó en el minuto 80, cuando en un mal entendimiento entre la defensa y el portero merengue fue aprovechado por Sergio para poner el 1-2. La Peña Real Madrid intentó, en estos últimos minutos, el gol del empate pero el cual no pudo aparecer para terminar el choque con este resultado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€