Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melistar se lleva una manita de Huétor Tájar

Imagen de uno de los goles encajados por el conjunto melillense
(Autor: Ideal de Granada)

El C.D.E. Melistar regresó con una manita de tierras granadinas, donde este domingo fue superado por el C.D. Huétor Tájar, en un encuentro en el que apenas llegó a la portería local con algo de peligro. Los andaluces sentenciaron pronto el partido, pues al minuto 22 ya ganaban por 3-0, ampliando la cuenta goleadora doce minutos después, mientras que en la segunda parte cerraron la cuenta goleadora con el definitivo 5-0. Con esta victoria, los hueteños se mantienen en la tercera posición que leS da derecho a disputar el Play-Off de ascenso. La primera oportunidad del encuentro no se hizo esperar, corría el minuto uno, cuando Jorge Vela recibió cerca del área visitante, se deshizo de su marcador, quedándose solo ante Jesús, pero su disparo lo atajó el portero, no sin dificultad.
Dicha oportunidad sería el presagio de lo que se le vendría encima a los melillenses, pues apenas tres minutos más tarde, Choco llegó hasta la línea de fondo y le puso medido el balón a Joaquín, que lo controló y lo envió lejos del alcance de Jesús, inaugurando el marcador del Estadio Miguel Moranto.
Los hombres de Crespo seguían llegando a la portería del Melistar, creando ocasiones para aumentar la renta y dar un poco más de tranquilidad a su juego. Así, en el minuto trece, en una jugada en la que participaron hasta cuatro jugadores hueteños, el último en recibir el cuero fue Fran Hernández, que cerca de la frontal regateó a su par y disparó a la derecha del portero visitante, consiguiendo un gol para el recuerdo.
Por su parte, los melillenses no llegaron a la portería local, con algo de peligro, hasta el minuto quince, con un disparo de Joselu, que Buba detuvo sin dificultad. Los granadinos dominaban el partido con un juego vistoso y efectivo. De este modo, logró aumentar la renta con el tercer tanto de la mañana, en el minuto 22, en una acción de Choco por su banda derecha, pero fue objeto de una clara falta que sacó Joaquín en jugada ensayada, envió el esférico sobre Fran Hernández, que desde fuera del área batió a Jesús en el que fue el segundo tanto de su cuenta particular.
Mientras tanto, la lluvia obligaba a abrir los paraguas en el Miguel Moranto, haciendo tiempo de que llegara el cuarto de la mañana. Choco llegó de nuevo hasta la línea de fondo y su centro salió a córner. Mario lo ejecutó y Eric, desde la frontal, disparó a gol sin que Jesús pudiera hacer nada para evitar el cuarto tanto granadino.
Los melillenses intentaban frenar al Huétor Tájar, pero lejos de conseguirlo pudieron ver el marcador aumentado, de no ser por la decisión arbitral de anular un gol a Alberto Heras por un posible fuera de juego posicional de Mario, más que dudoso.
Los amarillos se marcharon al descanso con un amplio resultado de 4-0 para afrontar la segunda parte, que comenzó con un Melistar más estirado, presionando a los hueteños, intentando maquillar el marcador, pero sin conseguirlo.
Por su parte, los hueteños se relajaron y no despertaron hasta el minuto sesenta y cinco, llegando de nuevo con peligro hasta la meta de Jesús una y otra vez, aunque fue en el 68′ cuando consiguieron el definitivo 5-0, en una jugada personal de Fran Hernández que vio a Eric desmarcado en la frontal, le pasó el balón y éste consiguió marcar por segunda vez.
A partir de aquí las arremetidas del Huétor Tájar se repetían para gozo de su entrenador, que aún así, continuaba dando órdenes a sus hombres, que dispondrían de tres ocasiones para aumentar la cuenta, pero Jesús detuvo sin problemas.

Loading

Jorge MartinezIdeal de Granada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€