Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas se hunden en el segundo cuarto en Granada

Las pérdidas de balón y los malos porcentajes en el tiro condenaron a las de Javi Benayas
(Autor: Guerrero)

De este modo, las melillenses finalizarán séptimas la competición regular ganen o pierdan el próximo domingo, en la última jornada, en Andújar. La Salle Melilla encadenó ayer su quinta derrota consecutiva, tras perder frente al Agustinos, en tierras granadinas, por un contundente 72-36. De este modo, las melillenses finalizarán séptimas la competición regular ganen o pierdan el próximo domingo, en la última jornada, en Andújar.
Lo cierto es que las lasalianas aguantaron el tipo en el primer cuarto, con un gran acierto tanto en los lanzamientos exteriores como desde la ‘pintura’. Así, al término de este acto se llegó con un ajustado 23-19 a favor de las granadinas. Sin embargo, en el segundo asalto, las pérdidas de balón y los malos porcentajes en el tiro echaron por tierra las opciones de triunfo de las visitantes. No en vano, el parcial de 21-2 fue demoledor y determinante para la resolución del choque, quedando el encuentro prácticamente sentenciado al tiempo de descanso (44-21).
Tras el paso por los vestuarios, las chicas de Javi Benayas se mostraron más entonadas, aunque la diferencia era ya insalvable y, además, las nazaríes seguían ampliando su renta hasta los 31 puntos (62-31). En el último periodo, las defensas se impusieron claramente a los ataques, tal y como reflejó el parcial (10-5). De esta forma, el partido concluía con el Agustinos doblando en el marcador a La Salle Melilla (72-36).
Los puntos del equipo melillense se los repartieron entre siete jugadoras, en concreto: Mari Carmen Oña (12), Lorena Asensio (6), María Ruiz (4), Carlota Mangas (4), Ana Mónica Fernández (4), Ainara Mohamed (4) y Ángela Moñino (2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€