Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler gana su segundo partido y comienza a escalar posiciones

Dani Terrón, en una acción del partido del pasado sábado
(Autor: Guerrero)

La siguiente cita de nuestro representante le llevará a desplazarse hasta tierras gaditanas para verse las caras el próximo sábado, desde las 19’00 horas, con el Oh!Tels Unión Linense Baloncesto. El Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción será el escenario que acoja este decisivo encuentro para ambos equipos. El CAM Enrique Soler sumó el pasado sábado su segunda victoria en esta Fase Final del Grupo D, tras imponerse al Yosíquesé por un claro 91-75. De este modo, los melillenses, que comenzaron como colistas, escalan hasta el séptimo puesto y, lo más importante, se sitúan a un solo triunfo de la ansiada tercera posición.
Sobre el último partido de los colegiales, hay que incidir en que los colegiales prácticamente siempre se mostraron superiores, sobre todo en la faceta reboteadora, con 41 rebotes capturados por 28 de los cordobeses. Además, los de Javi Nieto tuvieron un impecable acierto desde la línea de personal, con 17 de 17, así como desde el exterior, con 12 triples convertidos. En el capítulo individual, gran encuentro el que firmaron tres jugadores en especial, casos de Jarvis Haywood, Marcos Molina y Javi González, quienes anotaron 25, 16 y 13 puntos, respectivamente.
La siguiente cita de nuestro representante le llevará a desplazarse hasta tierras gaditanas para verse las caras el próximo sábado, desde las 19’00 horas, con el Oh!Tels Unión Linense Baloncesto. El Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción será el escenario que acoja este decisivo encuentro para ambos equipos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€