Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación de “Aportaciones a la Educación Intercultural y a la Diversidad Cultural”

El Instituto de las Culturas de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y SATE-STES presentan el libro "Aportaciones a la Educación Intercultural y a la Diversidad Cultural", el miércoles 7 de marzo a las 18:30 horas en la Sala de Grados del Campus Universitario de la UGR en Melilla.
En el acto de presentación participan Alicia Benarroch, Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla; Paz Velázquez, Presidenta del Instituto de las Culturas de la Ciudad Autónoma de Melilla; José Luis L. Belmonte, coordinador del libro, y algunas coautoras y coautores (de los 43 que participan) como Sebastián Sánchez, Miguel Ángel Gallardo, Lola Vidal, Nisma Mohamed, Inmaculada Alemany, Mª Ángeles Jiménez, Ana M.Rico, Ana I.Lara, Carmen Enrique y Elena Fernández.

El libro, de 400 páginas, contiene 17 capítulos realizados por distintos profesionales de la ciudad, desde políticos a sindicalistas, pasando por responsables de asociaciones de diversa índole de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€