Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla se confirma en el segundo puesto

María Soto es la máxima goleadora del Grupo III de la Segunda División
(Autor: Guerrero)

La Segunda División Femenina de Fútbol Sala continúa su periplo, alcanzando este pasado fin de semana su jornada 19ª, en el la que cabe destacar que el Almagro, líder, sufrió para derrotar por 4-2 a un correoso Deportivo Córdoba, que será el próximo rival de las chicas de Miguel Centeno, siguiendo destacado en el primer puesto de este Grupo III, con 47 puntos, siete más que el Torreblanca Melilla C.F., que goleó, sin ningún tipo de problemas al otro equipo de Almagro, el Quijote Futsal, por un contundente 9-1 que afianza a las albinegras en la segunda plaza. Por su parte, el Monachil, que venció al Atlético Torcal (9-3), se coloca en la lucha por la tercera plaza, con 37 puntos, dos más que el Alcantarilla, que el domingo por la mañana empató ante el San Juan Bosco de la melillense Gema Las, que se sitúan en el puesto 12º, con 23 puntos.
La A.D. Cefo extremeña alcanza los 25 puntos, después de golear al Comarca de Níjar (5-0), sobre el que también aumenta su ventaja en puntos el Martos, que ganó por 3-0 al Hispania.
Por otro lado, el Joventut Elx se afianza en la parte alta después de vencer al Loja (3-0) y el Jimbee Roldán B superó a domicilio a El Ejido (1-3). colocándose en la octava posición.
Hay que destacar que María Soto, del Torreblanca Melilla se ha colocado como la máxima goleadora del Grupo III, con 25 goles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€