Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

Pablo Cervilla se proclama campeón de la Copa Andalucía de Láser 4.7

Pablo Cervilla ha terminado como primer clasificado en sub-16, lo que le ha permitido recibir el único galardón previsto para esta categoría
(Autor: Club Marítimo de Melilla)

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla ha saldado su doble desplazamiento a Málaga con el podio de Pablo Cervilla, campeón de la categorías sub16, en la Copa de Andalucía de Láser 4.7. Los once regatistas melillenses que han viajado a Fuengirola y Málaga han regresado este lunes a la ciudad, después de que las condiciones meteorológicas haya condicionado su participación en sendas regatas de optimist y láser 4.7. De esta forma, tras dejar el sábado en blanco, el pasado domingo sí se celebraron las tres mangas previstas, tanto en uno como otro campo de regatas. El R.C. El Candado ha organizado la Copa Andalucía para la clase láser 4.7, con la presencia de regatistas del C.N. Trocadero, C.M. Almería, C.N. Isla Canela y C.N. Fuengirola, entre otros, además de los cuatro deportistas del R.C.M. Melilla.

Clasificaciones
Pablo Cervilla ha terminado como primer clasificado en Sub-16, lo que le ha permitido recibir el único galardón previsto para esta categoría. Además, ha concluido en décima posición de la clasificación general.
Por su parte, Miguel Dueñas ha terminado noveno en la general, dentro de su categoría sub-18, mientras que María Montesinos lo ha hecho en la posición 16ª, empatada con la tercera fémina del campeonato. Y Salma Boudihi en el puesto 34º.
En cuanto a los regatistas que acudieron al C.N. Fuengirola para tomar parte en una prueba del Campeonato Provincial de optimist fueron incluidos en una flota de más setenta embarcaciones. El sábado se suspendieron las mangas, por el mal tiempo, y este domingo se disputaron tres mangas, en condiciones muy complicadas para los jóvenes regatistas del Club Marítimo, no habituados a navegar con tanto viento y olas.
Andrés Sarriá, en Su-b16 alcanzó el puesto 17º. El resto de regatistas melillenses participó en la categorías Sub-13, en la que Carlos Cervilla acabó octavo, logrando un cuarto puesto en la tercera manga del campeonato. Además, Gonzalo Jaudenes (19º), Daniel Pérez (20º), Nabil Mohamed (24º), Carlos González (26º) y Carla Martínez (37ª) completaron la representación melillense en esta regata.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€