Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Garrido será baja por una fractura en el dedo meñique de su pie derecho

Lolo Garrido, jugador de la U.D. Melilla, se perderá los próximos compromisos ligueros

La plantilla de la U.D. Melilla regresó este lunes a los entrenamientos, después de haber cedido, una jornada más, otros dos puntos ante el Écija Balompié. En la sesión matinal, que se ha celebrado en el Campo Federativo de La Espiguera, no se ejercitaron ni Lolo Garrido ni Braim, ya que el primero sufre una fractura en el dedo meñique de su pie derecho y el segundo permanece aquejado de unas molestias musculares. Los unionistas completaron el trabajo habitual de los lunes, regenerativo para los integrantes del equipo titular ante el cuadro astigitano y compensatorio para el resto de efectivos. Este primer entrenamiento de la semana se desarrolló sin la participación de Lolo Garrido y de Braim. El futbolista jerezano fue sustituido en los últimos veinte minutos del encuentro del pasado domingo y en la misma mañana de ayer le fue diagnosticada una fractura en el dedo meñique de su pie derecho, por lo que se perderá los próximos encuentros de Liga.
Por su parte, el canterano Braim causó baja para el choque del pasado domingo en el entrenamiento del sábado por unas molestias musculares, aunque está pendiente de evolución por si el entrenador Manolo Herrero pudiera contar con sus servicios para el choque ante el Recreativo de Huelva.
No obstante, la gran novedad la constituye Jilmar y podrá reincorporarse al trabajo del grupo en esta semanas, tras recuperarse de una fractura en un dedo de su pie.
El plantel azulino disfrutará hoy martes de su día de descanso, aunque mañana miércoles volverá al tajo para iniciar la preparación de la próxima cita liguera en el Estadio Nuevo Colombino, donde reaparecerán Odei y Boateng, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€