Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s hace tres preguntas en el Congreso sobre las agresiones a personal sanitario

El grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados registró hace unos días una pregunta parlamentaria, solicitando respuesta por escrito a la ministra de Sanidad por las cifras que sitúan a Melilla como la región española que más agresiones a médicos re-gistra.
Desde la formación naranja recuerdan que esta no es la primera vez que C’s Melilla alerta sobre la difícil situación de la sanidad en la ciudad. “Junto al déficit de sanitarios y medios, las agresiones son otro de los graves problemas del sistema sanitario”, afirman desde el partido.
El sindicato Médico de Melilla ha alertado en infinidad de ocasiones sobre la mala situación de la sanidad melillense, reclamando “actuaciones contundentes contra los agresores” para acabar con esta práctica. Por ello, los diputados de C’s en el Congreso, Miguel Gutiérrez y Francisco Igea, han registrado tres preguntas en las que se cuestiona al Ejecutivo por qué medidas que pretende tomar en Melilla y por la valoración que hacen desde el Gobierno acerca del hecho de que nuestra ciudad sea líder en agresiones a sanitarios.
C’s Melilla trasladó también su apoyo incondicional a los profesionales sanitarios que realizan diariamente una actividad encomiable “a pesar de las bajas condiciones de seguridad”, y reiteró su compromiso en contra de las agresiones al personal sanitario en su totalidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€