Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juventudes Socialistas de Melilla acude a Lituania a la YES Feminist Network

Este fin de semana tuvo lugar las jornadas de formación para el campamento de la YES SUMMER CAMP a las que acudió una delegación de Juventudes Socialistas de España, entre ellos dos melillenses. Se desplazaron hacia la capital Lituana, para su preparación como parte del equipo técnico.
Tras la presentación de varias federaciones para conseguir ser sede de la YES SUMMER CAMP, Juventudes Socialistas de España en su conjunto decidió hace unos meses que la ciudad que albergará un acontecimiento de tal importancia será Rota, Cádiz. Dentro de la delegación española formada por nueve integrantes se encontraban Antonio Méndez, Secretario de Organización de las Juventudes Socialsitas de Melilla (JSME) y María de Álvaro, militante de la misma.

En el caso de los integrantes de la Formación "Trust Team" los miembros de las JSE han sido instruidos para llevar a cabo la labor de mediadores y línea de apoyo para los más de 2000 jóvenes socialistas europeos que este verano se desplazarán hacia Rota. Los asistentes al "Feminist Network Seminar" en su caso han recibido una amplia formación en las distintas funcionalidades en las que se basa el feminismo y cómo llevarlo a cabo desde diferentes áreas, desde la economía hasta el POP actual.

Antonio Méndez, Secretario de Organización de JSME, ha dicho sentirse honrado por la confianza depositada por JSE y la YES SUMMER CAMP para que dos melillenses pudieran formar parte de este equipo y poder vivir la experiencia de dicho campamento y poder transmitirla a la federación melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€