Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Ocho atletas melillenses se darán cita en Mérida

Cartel anunciador de la prueba

Entre los seleccionados de nuestra ciudad destaca la presencia de Ahmed Mohamed Karroum, un apasionado, incombustible y ejemplar corredor del Club Trail Running Melilla que, a sus 45 años, vive esta nueva experiencia como un premio a tantos años de duros sacrificios y entrenamientos. Los atletas locales Eduardo Calderay Saavedra, Gonzalo Rodríguez-Colubi Remartínez, Julio César Gutiérrez Álvarez, Luis Miguel Ruiz Narváez, Ahmed Mohamed Karroum, Francisco Javier Sánchez Andújar, Mohamed Hartit y Soufiane Bouhaddach serán los que representen a nuestra ciudad y a la Federación Melillense de Atletismo en el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través, que, por delegación de la Real Federación Española, organizará la Federación Extremeña de Atletismo.
Esta prueba de Cross, que tendrá como escenario el Circo Romano de Mérida y una distancia de 10 kilómetros, se celebrará el próximo domingo 11 de marzo. Cabe reseñar que en esta competición se establecerán clasificaciones individuales y por equipos de Comunidades Autónomas.
Entre los seleccionados melillenses destaca la presencia de Ahmed Mohamed Karroum, un apasionado, incombustible y ejemplar corredor del Club Trail Running Melilla que, a sus 45 años, vive esta nueva experiencia como un premio a tantos años de duros sacrificios y entrenamientos.
Desde la entidad a la que pertenece Ahmed se le desea, mediante un comunicado de prensa, “muchísima suerte y ánimo a los atletas de la Selección de Melilla que pelearán por dejarnos lo más arriba posible”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€