Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense organizará este fin de semana la II Copa Federación

Hay programadas un total de seis mangas
(Autor: RCMM)

El Comité de Regata dará el primer día el procedimiento de salida a las 11’30 horas, mientras que el domingo el comienzo está previsto que se adelante en treinta minutos. Cabe destacar que, en total, hay programadas seis mangas, pudiendo completarse un máximo de cuatro en la primera jornada y dándose por válida la competición con que se complete una. La Federación Melillense de Vela organizará el próximo fin de semana, a lo largo del sábado y del domingo, la segunda prueba de la Copa Federación de las clases Optimist, Láser 4.7, Láser Radial, Techno 293 y Raceboard. El Hotel Tryp Melilla Puerto, principal sponsor de la Territorial que preside Juan Manuel Hernández, patrocinará esta importante cita náutica.
El Comité de Regata dará el sábado el procedimiento de salida a las 11’30 horas, mientras que al día siguiente el comienzo está previsto que se adelante en treinta minutos. Cabe destacar que, en total, hay programadas seis mangas, pudiendo completarse un máximo de cuatro en la primera jornada y dándose por válida la competición con que se complete una.
Cabe destacar que esta II Copa Federación servirá a los regatistas locales Andrés Sarriá Zapata, Gonzalo Jáudenes Lampérez y Yasin Boudihi Dris, los tres primeros clasificados del ránking de Optimist actualmente, como preparación de cara al Campeonato de España de esta clase, que se disputará en aguas de la localidad tarraconense de Cambrils del 28 de marzo al 1 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€