Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El Torneo de Invierno se desarrolla con gran éxito

La gimnasta benjamín Diana Medina, en un momento de su ejercicio de pelota
(Autor: FMGR)

Esta competición, organizada por la Federación Melillense de Gimnasia, tuvo como escenario el Pabellón Javier Imbroda, participando las gimnastas individuales de los niveles Copa, Base y Absoluto. El pasado fin de semana se disputó el Torneo Cuatro Estaciones de Gimnasia Rítmica, en su edición de Invierno. Esta competición, organizada por la Federación Melillense de Gimnasia, tuvo como escenario el Pabellón Javier Imbroda, participando las gimnastas individuales de los niveles Copa, Base y Absoluto.
En la primera prueba, la de nivel Copa, el primer puesto de la categoría Benjamín fue para Irene Bravo, seguida de África Soria. En Alevines, Miriam Pérez se hizo con la medalla de oro, María Soledad Gómez con la plata y Marian Cuadrado con el bronce. Continuando con el nivel Copa, en Infantiles, Mariem Mohamed acabó primera, mientras que Mariem Varea concluyó segunda. En Juniors, Lina Dourag y Noor Hamete finalizaron primera y segunda, respectivamente. La competición en el nivel Copa se cerró con las Seniors Lourdes Blanco y Sara Moh, que empataban con la misma nota en la primera posición.
En el nivel Base Nacional, las tres gimnastas que tomaron parte ya habían logrado su clasificación para el próximo Campeonato de España, demostrando, una vez más, su gran nivel, casos de la prebenjamín Adriana Montero y de las benjamines Diana Medina y Aitana Caselles.
El nivel Absoluto Nacional, por su parte, contaba con la participación de cuatro gimnastas infantiles y tres juniors. Así, la junior Mireia Gutiérrez optaba a la categoría Absoluta con cuatro ejercicios de aro, pelota, mazas y cinta con los que pretende competir en el Nacional Absoluto. Mireia superó en todos ellos a sus compañeras, siendo segunda Elena Pérez, en aro y pelota, y Lucía Navarro, en mazas y cinta. El bronce en cinta sería para Elena Pérez.
También las Infantiles de categoría Nacional competían en la modalidad de mazas con la siguiente clasificación: Primera, Verónica Sousa; Segunda, Anais Montero; y Terceras, María Fernández y Nayla Mohamed.
Cabe reseñar que este Torneo de Invierno contó con la actuación de los conjuntos Benjamín, Alevín, Infantil y Junior de la Escuela de la Federación, con ejercicios de manos libres, aros y cintas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€