Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Miki Servera: “En casa no podemos regalar ya nada”

Miki Servera, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Miki Servera pasó por sala de prensa para hablar del choque que el equipo disputará mañana, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda ante el Leyma Coruña. Un partido al que aseguró que el equipo llega con ganas de reivindicarse y consciente de la importancia que tiene tras las malas sensaciones que dejó la derrota de la última jornada.
El mallorquín reconoció que, tras la vuelta de Azpeitia, el equipo hizo autocrítica de lo que pasó en el encuentro del pasado domingo ante el Sammic y que ahora tienen los entrenamientos para corregir esos errores e intentar que no se vuelvan a repetir. «Siempre hay que hacer autocrítica. Cuando hay cosas que no salen bien y pierdes un partido que teníamos más o menos controlado, tienes que mirar las cosas que se hicieron mal y el motivo de porqué se hicieron así. Para eso están los entrenamiento para mejorar todo eso». El jugador del decano señaló que «no queda otra que aprender y seguir trabajando en esta recta final de temporada que nos viene, especialmente en estos tres primeros partidos, porque además los jugamos todos en casa, y con especial atención al de mañana ante el Leyma Coruña, porque va a ser muy complicado», añadió el base azulón sobre la idea de trabajo de esta semana de cara al partido de mañana.
Un partido que llegará muy rápido, ya que el decano tendrá apenas tres días prepararlo. Una situación que el director de juego del conjunto melillense cree que puede ser beneficioso. «Es bueno, porque no tienes mucho tiempo para pensar en el partido anterior. Son tres días los que tenemos de trabajo por delante y casi sin darte cuenta ya estás de nuevo jugando un partido. Así que, no podemos mirar hacia atrás y solo nos queda hacer una buena semana de trabajo para intentar ganar mañana».
Precisamente sobre el rival, Servera señaló que es un equipo que llega en un buen momento, pero que el decano debe hacer valer jugar en casa para sumar una nueva victoria y alejar fantasmas. «Tiene una gran plantilla y ahora está en una buena dinámica de juego. Viene ganando muchos partidos en las últimas jornadas. Va a ser un encuentro muy complicado, pero jugamos en casa y no podemos regalar nada».
Sobre las cosas que apuntó que deben mejorar, una es sin duda el aspecto ofensivo, en el que el equipo no está ofreciendo su mejor versión, y que Servera no duda en que será algo fundamental de cara a realizar una buena postemporada. «En defensa tenemos buenos momentos, también es verdad que otros no tan buenos, pero en ataque no podemos tener estas desconexiones. Tenemos que mejorarlo de cara a este final de temporada, porque va a ser muy importante si queremos hacer buenas cosas».
Por último, y sobre la importancia que tiene el partido de mañana por la situación en la que se encuentra el equipo, el balear afirmó que todos los encuentros que restan de aquí a final son claves, aunque la mentalidad debe ser la de ir partido a partido. «Todos son importantes y tenemos que ir a ganarlos todos para intentar quedar los más arriba posible. Eso sí, no podemos pensar y hacer cuentas más del próximo y ese es el del mañana ante Coruña», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€