Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melistar ya se prepara para medirse al Martos

Once titular del C.D.E. Melistar que el pasado día 28 de febrero se impuso al C.D. Rincón en el Campo de La Espiguera, una jornada antes de su derrota en Huétor Tájar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar regresará el próximo sábado a su terreno de juego, después de haber perdido por 5-0 en tierras granadinas ante el C.D. Huétor Tájar, tercer clasificado del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses, colistas de la competición, recibirán en el Campo de La Espiguera al Martos C.D., a partir de las 13’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo tercera. El rival del cuadro que dirige Paco Valiente ocupa la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria, con 44 puntos, tras un balance de 13 victorias, 5 empates y 14 derrotas. Ya son diez jornadas las que quedan para que concluya la Liga en el Grupo IX de la Tercera División y para que el conjunto melillense descienda de categoría, pese a que aún no es matemático, pero al menos el plantel del C.D.E. Melistar quiere acabar el campeonato con dignidad, pese a las goleadas encajadas en Motril (8-1) y Huétor Tájar (5-0), y repetir la buena imagen del último encuentro en casa, cuando venció al C.D. Rincón (1-0).
Así, este sábado se enfrentará a un Martos C.D. que llega con la idea de continuar en la buena línea, tras vencer a la U.D. Maracena por 3-0. Como visitante, el cuadro jiennense ha sumado 16 puntos en dieciséis partidos, con un registro de 5 victorias, 1 empate y 10 derrotas, en los que ha marcado 23 goles y ha encajado 43 tantos.
Por su parte, el cuadro melillense no podrá contar para este choque con Joselu, sancionado con un encuentro por doble cartulina amarillas, mientras que el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de los lesionados Farid, Adam y Riduan.
Por otro lado, Paco Valiente, entrenador del Melistar, analizó la derrota del pasado domingo en Huétor Tájar, un encuentro que apenas tuvo historia, ya que el equipo andaluz se marchó al descanso con un contundente 4-0, y en la reanudación completó la goleada con el quinto y definitivo tanto. «El Huétor Tájar fue muy superior, lo que indica que su tercera posición en la clasificación general no es producto de la casualidad. Está en un gran momento de juego y hoy por hoy pocos equipos pueden hacerle frente», afirmó.
Sin embargo, el técnico malagueño del Melistar explicó que la idea de su equipo «era aguantar bien en defensa e intentar sorprender al contraataque, pero no nos dio tiempo entrar en el partido, ya que el Huétor Tájar nos arrolló desde el inicio, con un gol bastante tempranero, y el partido se nos puso muy cuesta arriba».
No obstante, Paco Valiente indicó que ya sólo queda pensar en el siguiente partido en casa ante el Martos, «con el objetivo de intentar ganarlo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€