Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un hombre se autolesiona frente al puesto fronterizo de Beni Enzar

Sobre las nueve de la noche del pasado martes, frente al puesto fronterizo de Beni Enzar, un joven marroquí hizo añicos su pasaporte, se descubrió el torso y, profiriendo gritos en alemán (según afirman los testigos), comenzó a practicarse cortes en el pecho usando una botella rota que llevaba. Los agentes de la Policía Nacional destacados en la frontera prestaron asistencia al joven hasta que llegaron los servicios de emergencias. Finalmente, el joven fue evacuado del lugar en una ambulancia. Sobre las nueve de la noche del martes, en el lado español del puesto fronterizo de Beni Enzar, un joven ciudadano marroquí se autolesionó hasta el punto de tener que ser trasladado a un centro sanitario por los servicios de Emergencias.
Según afirman testigos presenciales, el joven se encontraba “en un gran estado de excitación” y comenzó a hacer añicos su pasaporte marroquí.
Tras destruir el pasaporte, el joven se habría quitado la camiseta y habría empezado a proferir gritos en alemán (todo también según la versión de los testigos presenciales).
A continuación, los allí presentes afirman que el joven rompió una botella de cristal que llevaba y comenzó a hacerse cortes con ella a la altura del pecho. Los agentes de la Policía Nacional del puesto fronterizo acudieron a asistirle, avisando al servicio de emergencias sanitarias y vigilándole hasta que llegó la ambulancia en la que el joven fue finalmente evacuado.
Debido a que destruyó su documentación, por el momento se desconoce la identidad de esta persona, si bien los presentes quisieron hacer un llamamiento a cualquiera que pueda conocer a este joven para que se avise a sus familiares.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€