Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad trabajará para duplicar la red de conexión eléctrica de la desaladora para garantizar el suministro si hay averías

Imbroda aprovechó la reunión con la ministra para abordar otros temas en los que ambas administraciones trabajan desde hace tiempo, y sobre los que dijo que tiene la certeza de que “van bastante avanzados”, entre ellos la ampliación de la planta desalinizadora para el abastecimiento de agua en la red de suministro.
Sobre este punto, en la reunión analizaron cómo lleva la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir el proyecto para instalar un cuarto módulo en la planta desalinizadora, así como la posibilidad de duplicar la red de conexión eléctrica para que Melilla no tenga problemas en el suministro de agua en caso de que haya averías. En este punto, Imbroda avanzó que la Ciudad Autónoma va a participar a través de sus técnicos, que propondrán actuaciones y mejoras.

“Sintonía perfecta”
“La sintonía es perfecta”, aseguró Imbroda antes de destacar que se trata de una inversión de “muchos millones de euros que están preparados”, lo que permitirá que sean “una realidad palpable” en los próximos meses, acabando así con “algún problema antiguo” en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€