Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas ve “un PSOE sin ilusión” al presentarse al debate sin propuestas

Cristina Rivas rechazó la opinión del PSOE de que el Gobierno de Melilla se mostró “cansado” y el PP “nervioso” durante el Debate del Estado de la Ciudad, al tiempo que reprochó a los socialistas su falta de propuestas e ideas como alternativa, de ahí que a su juicio se viera en el pleno “un PSOE sin ilusión”.
Por el contrario, defendió que el PP presentó los proyectos y las inversiones que se están haciendo como “política de ciudad avalada por el Gobierno de España”, algo que a su juicio se volvió a ver anteayer en la “receptividad” que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostró a Imbroda en su reunión en La Moncloa.

Pacto educativo
Por otro lado, Rivas consideró “muy grave” que el PSOE haya abandonado la mesa del Pacto por la Educación”. Según la popular, existe una “gran fractura” en el PSOE tanto a nivel local como nacional, y una muestra de ello es que “abandonan mesas que son importantísimas enlos pilares fundamentales de la Nación, como en este caso, la Educación”. También censuró el “no por el no” del PSOE, y acusó a Pedro Sánchez de “cargándose” la formación socialista mientras en Melilla sus compañeros “están apoyando a que eso sea así”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€