Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Valladolid, primera cita del pádel nacional de menores

Expedición melillense que se desplazó hasta Valladolid
(Autor: FMLP)

Del 23 al 25 del pasado mes de febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Padel de Diez, en Valladolid, el I TyC Premium Nacional, prueba encuadrada dentro del calendario nacional 2018 y puntuable para el ranking oficial de la Federación Española de Pádel. Nuestra ciudad estuvo representada por una delegación compuesta por 11 deportistas En las semifinales Junior masculino, Jesús Moya junto al murciano Javier García, cayó frente a los campeones, un resultado que sabe a poco si miramos el palmarés del melillense, pero muy positivo teniendo en cuenta que estamos a principios de la temporada y los grandes objetivos son el Campeonato de España y el Master FEP.
En las semifinales Benjamín masculino, Lucas Pérez y Mariano Remartínez lograron este gran resultado, demostrando su gran nivel e ilusionando con una gran temporada.
En los cuartos de final Alevín masculino y Junior femenino, en su primer año en la categoría, siendo el gran objetivo alcanzar un alto grado de competitividad, Nicolás Volpe, Pablo Barranquero y María Mizzi, junto a la sevillana María Portillo, alcanzaron los cuartos de final en sus respectivas categorías, logrando así los objetivos propuestos.
En las semifinales de consolación Infantil masculino, también en un año de transición (primer año infantil), Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, dieron sus primeros pasos en la categoría, avanzando dos rondas en la consolación.
El resto de jugadores, la infantil Claudia Pérez y los cadetes Cesar Muñoz y Pablo Bassets, tuvieron también buenas actuaciones, que sin duda se convertirán en triunfos en las próximas citas.
La Federación Melillense felicitó a todos los jugadores y agradeció por mantener el nombre de nuestra ciudad en un lugar de privilegio, dentro del panorama del pádel nacional de menores, así como también destacó la gran labor de los técnicos, los padres que acompañaron a la delegación, y el apoyo de la Ciudad, siempre presente a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.
La próxima cita del Calendario FMLP de Menores 2018, será el II Torneo de Menores FMLP, del 12 al 18 del presente mes, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad y en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€