Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sesión especial de yoga por el día internacional de la Mujer

Asistentes a la sesión

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se desarrolló ayer en el Templo Hindú una clase de yoga especial. La encargada de conducir la sesión fue Inma Gaitán, historiadora, investigadora de culturas antiguas y profesora de yoga. Al encuentro acudieron unas 28 mujeres. La actividad incluyó información sobre el ciclo menstrual y cómo afecta a las mujeres a lo largo de su vida. La sesión incluyó yoga, meditación e información. Entre los objetivos del taller se incluía el conocer el Ciclo Menstrual en todas sus facetas física, psicológica y espiritual. Desvelar la naturaleza cíclica de la mujer y su potencial. Cómo vivir en armonía con las distintas fases de la menstruación. Valorar esta ineludible realidad femenina y el potencial que encierra, quitando los velos de tantos siglos que nos han negado esta información. Enseñar a las mujeres que sus heridas físicas, psíquicas y espirituales forman parte de una herida cultural mayor que nos afecta potencialmente a todas. Para ello se proyectó un video explicativo, antes de entrar en la sesión de meditación. La tarde fue un éxito.

La encargada de conducir la sesión fue Inma Gaitán, historiadora, investigadora de culturas antiguas y profesora de yoga.

Con esta actividad especial, este grupo de melillenses ha querido sumarse a la conmemoración del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, una jornada de empoderamiento femenino.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€