Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales afrontan otra ‘final’

Imagen del encuentro que la pasada temporada enfrentó a melillenses y gaditanos en el Pabellón Guillermo García Pezzi

Con vistas a este importante duelo, el entrenador melillense contará con todos sus efectivos, habiéndose decantado por desplazar a los doce siguientes jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Luis García, Donta Smith, Jarvis Haywood, Javi González, Carlos Platero, Marcos Molina, Nacho Giráldez y Wasim El Otmani. El CAM Enrique Soler afronta esta tarde, desde las 19’00 horas y en tierras gaditanas, otro encuentro trascendental de cara a alcanzar una de las tres primeras plazas que dan derecho a participar en una de las Fases de Ascenso.
Para alcanzar ese objetivo, los de Javi Nieto apenas tienen margen de error, estando obligados a sacar adelante la mayoría de sus partidos en esta segunda fase. Así, hoy deben imponerse al Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, un rival que ha sumado las mismas victorias y derrotas que los melillenses (4-6), aunque nuestro representante ocupa la séptima plaza, mientras que el conjunto de La Línea de la Concepción es noveno. De todos modos, ambos están a un solo triunfo de la ansiada tercera posición que ostenta actualmente el Forus MedacBasket.
Los colegiales parecen atravesar por un buen momento de juego y de resultados, habiendo ganado sus dos primeros choques de la Fase Final frente al ICOM UDEA Algeciras y el Yosíquesé cordobés. En cuanto al cuadro linense, comenzó venciendo al Forus MedacBasket por un ajustado 64-63, cayendo con estrépito la siguiente jornada en su visita a la cancha del C.B. Almería (82-64).
Con vistas a este importante duelo, el entrenador del CAM Enrique Soler contará con todos sus efectivos, habiéndose decantado por desplazar a los doce siguientes: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Luis García, Donta Smith, Jarvis Haywood, Javi González, Carlos Platero, Marcos Molina, Nacho Giráldez y Wasim El Otmani.
En lo que se refiere al histórico de enfrentamientos, cabe recordar que la pasada temporada melillenses y gaditanos se vieron las caras en una doble oportunidad, imponiéndose los de Javi Nieto en las dos ocasiones. En concreto, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, los colegiales vencieron por un contundente 82-56, repitiendo casi la diferencia en el partido de vuelta celebrado en el Municipal de La Línea de la Concepción (50-71).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€