Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos hecho mucho hincapié en mejorar a nivel defensivo”

El entrenador de la U.D. Melilla, dirigiendo a su equipo en el partido ante el Écija Balompié
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro de Liga que su equipo disputará mañana domingo en el Estadio Nuevo Colombino, donde espera que su equipo mejore en la parcela defensiva con respecto a las últimas cuatro derrotas consecutivas, en las que ha encajado 6 goles. Para este importante choque liguero, el preparador jiennense de la Unión Deportiva recupera a Odei y Boateng, tras cumplir el partido de sanción, pero pierde a Lolo Garrido y Braim por lesión. Además, indicó que la reaparición de Jilmar le parece precipitada, por lo que tampoco será de la partida. El entrenador del conjunto unionista confía en que su equipo ponga fin a una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar, tras un balance de cuatro empates y una derrota, pero que sobre todo mejore sus prestaciones para poder reencontrarse con la victoria y seguir teniendo opciones de Play-Off. «No estamos contentos con el resultado de pasado domingo ante el Écija, pero creo que hicimos un partido mejor de los que veníamos haciendo últimamente en casa, aunque estamos con más optimismo, si cabe, para afrontar este partido complicado que vamos a jugar en Huelva», afirmó.
Con respecto a la actualidad de su plantilla dijo que «es un poco precipitado que Jilmar participe este domingo, después del tiempo que ha estado inactivo», pues consideró que en el aspectos físico «todavía le falta para estar a la altura de sus compañeros», mientras que Braim está realizando un trabajo con el preparador físico «para intentar recuperarse de las molestias del pasado sábado, por lo que también está descartado».
Por otro lado, aseguró que el Recreativo de Huelva ha mejorado desde la llegada del nuevo entrenador César Negredo. «El partido lo afrontará con más confianza después de la victoria en El Ejido, aunque da la sensación de que con el nuevo entrenador ha dado un pasito adelante, juega de una forma más atrevida e intenta jugar más al fútbol, con un ataque más organizado. Creo que ha mejorado ostensiblemente de lo que lo venía haciendo anteriormente y por tanto no será un partido fácil para nosotros, aunque también espero que no lo sea para el rival».
«Me espero un partido competido entre dos equipos que van a tratar de llevar la iniciativa en el juego y el que esté más acertado será posiblemente el que gane el partido», significó.
Por último, reconoció que su equipo no está bien últimamente en el capítulo defensivo, por lo que confía que mejore en este aspecto. «Estamos teniendo un problema, ya que no estamos siendo capaces de mantener la portería a cero, y cuando no lo consigue un equipo como el nuestro, al que le cuesta marcar goles, sufrimos para sacar adelante los partidos, pero hemos hecho mucho hincapié a nivel defensivo en mejorar, en ser un equipo más sólido y que nos generen menos ocasiones para poder mantener la portería a cero, pues cuando lo hemos conseguido ha sido más fácil ganar los partidos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€