Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las entradas para los dos pases del show llamado ‘La música no tiene límites’ salen a la venta el lunes a las 18:00 horas

Cultura ofrece un espectáculo especial con una fusión de todo tipo de música para el VII Aniversario del Kursaal

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar ayer en rueda de prensa

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anuncia que el sábado 17 de marzo se va a celebrar el séptimo Aniversario del Teatro Kursaal con un espectáculo especial donde hasta 30 interpretes se subirán al escenario para tocar una fusión con todo tipo de música. Se realizarán dos pases de la pieza 'La música no tiene límites', uno a las 17:30 horas y otro a las 20:30 horas. Las entradas salen a la venta el lunes a las 18:00 horas, aunque en esta ocasión 100 de ellas están reservadas exclusivamente para venderse en taquilla. La consejera de Cultura explicó ayer que el próximo sábado 17 de marzo, Melilla podrá disfrutar de un espectáculo "a lo grande" llamado 'La música no tiene límites' donde hasta 30 interpretes se subirán al escenario y que "está rompiendo los moldes a lo largo de toda su gira con los musicales tradicionales y que creo que va a tener gran aceptación".

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes a las 18:00 horas y los precios son de 10 euros en anfiteatro y 12 euros en el patio de butacas y platea. La novedad de este show es que habrá dos pases, uno a las 17:30 y a las 20:30 horas con una duración de 90 minutos.

‘La música no tiene límites’
Las personas que asistan a este show podrán ver desde una soprano cantando ópera, música clásica combinada con funk, gospel con rap o música heavy. Esta fusión de música, señala Mohatar, sirve para guiar un espectáculo que "nos va a trasladar a la playlist de nuestra vida porque vamos a poder oír las mejores canciones de Michael Jackson, Guns N' Roses , U2, Queen o Barbra Streisand”.

La responsable de Cultura apunta que este espectáculo ha estado de gira por el mundo en prestigiosos espacios como el Lincoln Center de Nueva York, Teatro Real de Madrid o en Miami.

Entradas online y taquilla
Mohatar detalla que "teniendo en cuenta que este tipo de espectáculos y algunos eventos tienen una gran aceptación, lo que ocurre con las entradas online es que se agotan de manera inmediata. Muchas personas nos han trasladado su enfado cuando al comprar las entradas se agotaron rápidamente".

La conferencia sectorial de Cultural impulsada por el Ministerio de Cultura ha abordado con el resto de autonomías del país medidas que pudieran evitar las reventas aunque en Melilla esto no sucede. Pero Fadela Mohatar señala que "tenemos un público muy fiel que asiste a todos nuestros eventos durante todo el año y que tienen poco manejo con Internet y son los más perjudicados en estos espectáculos con gran aceptación".

Dentro de las medidas que se han acordado para limitar y favorecer al acceso del teatro a toda la ciudadanía, Cultura ha decidido que se van a reservar 100 entradas en cada pase para que puedan venderse fuera de la plataforma online, es decir, exclusivamente en taquilla. El aforo del Teatro Kursaal es de 700 butacas y "cuando hay mucho interés se venden muy rápido", dice Mohatar.

Las 100 entradas que se reservan son “espaciadas y salpicadas” en el patio de butacas, platea y anfiteatro para que "no sea una discriminación para la gente que compra por plataformas digitales, aunque el viernes por la mañana si no se han vendido se incluirán en Internet", aclara la consejera de Cultura.

Los melillenses podrán conocer el Teatro Kursaal por dentro con una visita guiada
La consejera de Cultura ha explicado que se va a volver a poner en marcha la iniciativa de realizar una visita guiada por el Teatro Kursaal desde las entrañas y la parte técnica hasta la parte noble. Se realizará durante cuatro fines de semana a partir del 17 de marzo con motivo del VII Aniversario del Teatro y en Semana Santa se dejará sin programar. Esta visita, expresa Mohatar, es "muy aceptada por la ciudadanía melillense y además este año coincidirá con una exposición de fotografía en el hall durante estos próximos dos meses". “Las personas que quieran participar en esta actividad no se tienen que apuntar en ningún lado sino asistir al Kursaal los sábados y domingos a las 11:00 horas ya que los grupos pueden ser de 20 ó 30 personas”, concluye Fadela Mohatar.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€