Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Salud concluye la celebración de su Patrón, San Juan de Dios

La Facultad de Ciencias de la Salud ha concluído los actos programados con motivo de la celebración de su patrón (el 8 de marzo). El acto de clausura tuvo como escenario un salón de actos lleno. Durante dicho acto, además de las entregas de premios y los pertinentes agradecimientos, se produjo la lectura de una declaración de adhesión a la lucha feminista por la igualdad. Tras la clausura, se procedió a la celebración de una multitudinaria comida y una fiesta de hermandad. La Facultad de Ciencias de la Salud, concluyó la celebración de su patrón, San Juan de Dios, con una gran participación.
En un salón de actos lleno, se clausuraron las actividades llevadas a cabo con motivo de la celebración del patrón de la Facultad. A dicha clausura asistieron diversas autoridades, en representación de las instituciones civiles, militares y académicas, así como del profesorado, el alumnado y el personal de administración y servicios de la Facultad. El acto de clausura dio comienzo con una declaración de adhesión a la lucha feminista por la igualdad y la proyección de un vídeo elaborado por el alumnado de primer curso de Fisioterapia.
A continuación se procedió a la lectura de una larga lista de agradecimientos y a la entrega de premios.
El acto se clausuró con la reiteración de agradecimientos a los asistentes y aquellas personas e instituciones colaboradoras que han permitido que la organización de los diversos eventos hayan sido un éxito.
Una vez cerrado el acto, se procedió a un sorteo con diversos premios otorgados por entidades patrocinadoras y una multitudinaria comida y fiesta de hermandad en el Puerto Noray, en la que los 250 asistentes disfrutaron de un fabuloso ambiente y un servicio exquisito.
Finaliza así una semana de actividades que ha implicado a un gran número de alumnos de la Facultad, suponiendo todo un éxito de participación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€