Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Enésima final para el conjunto de Manolo Herrero

Richi, en una acción del encuentro disputado la pasada temporada en el Nuevo Colombino

La U.D. Melilla quiere iniciar este domingo (12’00 horas) una nueva racha positiva en el Nuevo Colombino, en un partido clave que puede marcar sus aspiraciones de jugar el Play-Off, pues pese a no ganar desde el pasado 28 de enero se mantiene a tiro de piedra de la cuarta posición, a tan solo 2 puntos de distancia del Real Murcia, conjunto que marca la última plaza que da opción a disputar las eliminatorias de ascenso. El encuentro corresponde a la jornada vigésimo novena del Grupo IV de la Segunda División B y será retransmitido por Televisión Melilla.

Los melillenses llegan a este crucial encuentro en plena crisis de resultados, con cuatro empates y una derrota en las últimas cinco jornadas, aunque siguen sin descolgarse de los puestos de Play-Offs.
Sin embargo, cada vez cuenta con menos margen de error y está obligado a mejorar sus registros ofensivos -27 goles en 28 jornadas disputadas-, su gran asignatura pendiente desde que comenzó la competición.
Por tanto, está obligado a cambiar el guión en la que será su enésima final por el Play-Off, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que rendirá visita a un rival que también necesita sumar los tres puntos en juego para alejarse de los puestos peligrosos. El Recreativo de Huelva ocupa la undécima posición, con 35 puntos, tras un balance de 9 victorias, 8 empates y 11 derrotas (26 goles a favor y 27 tantos en contra), aunque como local sólo ha ganado 6 partidos, cediendo 4 empates y 4 derrotas, habiendo batido la meta rival en 18 ocasiones y cediendo 13 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€