Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela KogyJudo de Melilla se cita hoy domingo en Villaviciosa de Odón

Alumnos y profesores en una foto de familia

La Escuela KogyJudo participará hoy domingo en Villaviciosa de Odón (Madrid), en la fase de clasificación (zona 4) del próximo Autonómico que tendrá lugar el próximo día 14 de abril. Los judokas que consigan su clasificación lucharán por conseguir una plaza en el Campeonato Autonómico y así poder representar a la Comunidad de Madrid en la fase final del Campeonato de España Infantil. Lucía Luque (en -40 kilogramos), Pili Roldán y María Carmona (en + 60Kg.) representarán a la Escuela KogyJudo en la categoría femenina, mientras que Francisco Jiménez (-38Kg.), Yunes Mohamed (-46Kg.), Juanjo Garcés (-50Kg.), Carlos Vera (60Kg.) y Omar Borras (-66Kg.) competirán en masculino.

El equipo al completo, junto a dos técnicos y un pequeño grupo de padres, partió ayer sábado en avión rumbo a la capital de España. El pesaje oficial de la competición femenina tendrá lugar a las 15'15 horas de este domingo y media hora después lo harán los deportistas masculinos.

Los representantes de la Escuela KogyJudo han trabajado muy duro en la preparación de esta prueba desde el mes de enero y esperan obtener buenos resultados.

Por su parte, los clasificatorios para elegir en Madrid a los mejores de cada peso es muy severa, debido al gran número de participantes que exigen en las cuatro zonas diferentes. Así, los competidores que logren pasar ambas contiendas representarán a dicha Comunidad en el Campeonato Nacional Infantil que este año tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) los próximos días 5 y 6 de mayo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€