Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

¿Incita la televisión?

Aparte del almacén de anuncios publicitarios, menos la 1 y la 2, la 5 se lleva la palma; tenemos la citación al juego on line y encima te dan 20 euros para empezar con el Jorge alegre y la paleta del pueblo. Osea un conjunto de incitaciones para apagar el canal. El problema es que otros, en otro horario te invitan a lo mismo. Recuerdo que en la Dicta-blanda, estas citas estaban prohibidas, hoy se prohíben otras cosas como el aparcamiento, la circulación por polución, etc. y sin embargo no se prohíbe la "incitación al juego", puro capitalismo dominante e incontrolado; controlamos en su día a aquél americano de las Vegas (EE.UU.) que además quería una legislación laboral particular (menos mal que Rajoy le mando a paseo) pero no le metemos mano a ésta panda de "golfos" del juego que, entran en tu casa sin tu permiso. Y luego te dirán, pues apaga, ¡ya! después que te han enseñado la picardía, entre planos de filme ¡Serán hijos de su padre!.

Pero ahí no queda la cosa que, nos enseñan a las mujeres con el muslamen a la vista ¡tentación!, lo curioso es que ese lobby alegre da marcha a todo esto, y tenemos que oír del ¿machismo?, como si los demás anunciásemos un perfume con un tío en slip y a ella esperando (entre bancada de chalupa) ¿un no sé qué…?, con postura tan incómoda ¿a la italiana?. Pero en fin, que le vamos hacer si la vida está así, a lo loco o loca, actitudes que son la mar de "edificantes" incluso para un simple anuncio. Y me pregunto, ¿qué tiene que ver tanto salto y tanto… slip, con un perfume?.

La incitación al juego en tales horas, queda a la vista de menores, y no creo que éstos liberales pretendan que se metan en la cama a las 9 de la tarde. Aunque vista su acritud y actitud con la Prisión Permanente Revisable, no sería nada de extrañar.

Alguno dirá que soy un retrogrado ¡pues sí! ¿y usted?…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€