Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Nebil Dris e Ikram Mohamed ganan el IV Trail Running Ciudad de Melilla

Nebil Dris, entrando en la meta
(Autor: Guerrero)

Nebil Dris e Ikram Mohamed se proclamaron ayer vencedores del IV Trail Running Ciudad de Melilla, en la categoría masculina y femenina, respectivamente, en una competición que se celebró en los Pinares de Rostrogordo y aledaños, con una participación de alrededor de 1.000 deportistas, en una calurosa mañana, aunque algo ventosa. La segunda posición de la categoría masculina correspondió a Sergio Soto, mientras que la tercera fue para Joaquín Barrera, mientras que la segunda clasificada femenina fue Heidi Ruiz Mercader y la tercera Alejandra Cánovas. La principal novedad de esta edición fue la disputa de la categoría por equipos, imponiéndose, en la masculina, el Runners Fussion, segundo fue el Sin Límites y el tercero el Corredores Africanus, mientras que en la categoría femenina se impuso el HTrainer, seguido por el Runners Fusion y el Corredores Africanus.
Además, en esta ocasión se disputó la segunda edición de la mini trail, una prueba no competitiva para deportistas de 4 a 12 años de edad, y que contó con la participación de 200 chavales.
En la categoría Promesas masculina se ganó Hodaifar el Mohamadi, siendo segundo Ángel Cano Arnao y tercero Jesús Morán Caurel, mientras que en féminas la vencedora fue Irene Carballo, seguida de Paula Callejón y de María Mba Ndiangani.
Por otra parte, antes de comenzar la competición, se entregaron los trofeos Soraya Mohamed y Kelu, que recuerdan y reconocen a dos grandes personas y deportistas que ya no están entre nosotros. Estos trofeos premian la calidad deportiva y humana, la trayectoria en el deporte, el esfuerzo, la deportividad y el espíritu de superación que tanto caracterizaron a estos dos deportista. En esta ocasión fueron a parar a manos de María del Rosarío Alamo García y Eva Ramírez, recibiendo un más que merecido homenaje.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€