Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto cae al quinto puesto

Mamadou Samb intentando anotar ante la oposición de Jonathan Gilling
(Autor: Guerrero)

El jugador más valorado del decano ante el Leyma Coruña fue Fran Guerra, quien anotó 11 puntos, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y provocó cuatro faltas personales. En total, el canario, en algo más de 27 minutos sobre la cancha de juego, contabilizó 15 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto dio el pasado viernes un nuevo paso atrás frente al Leyma Coruña, en un partido en el que los jugadores de Alejandro Alcoba habían comenzado dominando con fuerza a su rival a través de la buena conexión exterior-interior de sus jugadores (21-11).
Un gran inicio de los melillenses que nada les hacía presagiar lo que les ocurriría a lo largo de un choque que empezó a torcerse para sus intereses cuando Sergio Olmos se hizo fuerte en la ‘pintura’. Desde ahí los coruñeses ganaban la partida del rebote entregando a Zach Monaghan la posibilidad de asumir el tempo del encuentro (36-39).
Con su rival por delante en el marcador, el decano vivió un tercer cuarto para olvidar y en el que la línea de tiros libres fue la única aliada de los locales ante un conjunto coruñés sumamente efectivo en defensa y letal al contraataque. De este modo, los de Gustavo Aranzana dejaron el duelo visto para sentencia con bastantes minutos por disputarse, llegando a contar con una renta máxima de 30 puntos.
En definitiva, segunda derrota consecutiva del Melilla Baloncesto que le relega en la tabla a la quinta posición.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€