Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler vuelve a ganar y sigue a un solo triunfo de la tercera plaza

Imagen del partido que enfrentó a gaditanos y melillenses
(Autor: EUROPA SUR)

La siguiente cita para los colegiales les llevará a jugar, de nuevo, a domicilio. Esta vez se desplazarán a tierras cacereñas para verse las caras el próximo sábado (18’30 horas) con el Jaguarzo Adepla. El Pabellón del Centro Universitario de Plasencia será el escenario que acoja, de nuevo, un decisivo encuentro. El CAM Enrique Soler sumó el pasado sábado su tercera victoria en la Fase Final del Grupo D, tras imponerse al Oh!Tels Unión Linense Baloncesto por 72-79. Pese a ganar, los melillenses se mantienen en el séptimo puesto y, lo más importante, continúan a un solo triunfo de la ansiada tercera posición, la que otorga el derecho a jugar la Fase de Ascenso a la LEB Plata.
Sobre el último partido de los colegiales, hay que incidir en que durante buena parte del choque los de Javi Nieto llevaron la iniciativa en el electrónico. El primer cuarto fue el más igualado, aunque a partir del segundo nuestro representante dio un arreón y puso tierra de por medio en el luminoso con un parcial de 16-29. De este modo, al intermedio los visitantes mandaban por un claro 33-46. Tras el paso por los vestuarios, y aunque los gaditanos lo intentaron, la victoria nunca peligró para el CAM Enrique Soler.
La siguiente cita para los colegiales les llevará a jugar, de nuevo, a domicilio. Esta vez se desplazarán a tierras cacereñas para verse las caras el próximo sábado (18’30 horas) con el Jaguarzo Adepla. El Pabellón del Centro Universitario de Plasencia será el escenario que acoja, de nuevo, un decisivo encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€