Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Ahmed Dris, doble triunfo para el entrenador del Rusadir

La pequeña Amira nació mientras su padre dirigía al Rusadir
(Autor: AHMED DRIS)

El C.F. Rusadir cosechó el pasado sábado una importante victoria sobre el Real Jaén (4-2), que le permite tomar aire y situarse en el puesto 15º del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, aunque todavía en puestos de descenso. El C.F. Rusadir logró el pasado sábado una importante victoria ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, venciendo al cuadro del Real Jaén por el resultado de 4-2, en un encuentro en el que los melillenses fueron los justos vencedores del partido, ante un rival que vino a encerrarse y a salir a la contra, una circunstancia que le salío mal al cuadro del Santo Reino, ya que termino perdiendo, por lo que se estableció un triple empate a 27 puntos entre el Rusadir, el Real Jaén y la Peña Real Madrid, del que sale favorecido el equipo de Ahmed Dris, que se coloca en la 15ª posición, a cinco puntos de la permanencia.
Sin embargo, si importante fue la victoria para el equipo melillense, más lo fue para su técnico, Ahmed Dris, que la obtuvo por partida doble. Si el triunfo melillense le dejó muy satisfecho, más lo dejó el otro motivo, el nacimiento de su hija Amira, que quiso venir al mundo mientras su padre se afanaba en dirigir a su equipo hacia el triunfo.
El técnico melillense comentó que “fue un gran día, aunque mi mujer no me dejó estar con ella, porque dice que mando mucho”.
Desde estas líneas, la Redacción de Deportes del Diario MELILLA HOY le desea a Amira toda la suerte en este mundo, así como le da a sus padres la enhorabuena.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€