Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unicaja acerca la educación financiera a más de 18.300 jóvenes de casi 270 centros

Más de 18.300 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato,procedentes de casi 270 centros educativos de varias comunidades españolas, han participado durante este curso académico en las IX Jornadas 'Educación financiera para jóvenes', organizadas por el Proyecto Edufinet, el programa que promueven Unicaja Banco y la Fundación Unicaja con el objetivo de ofrecer a este colectivo una visión clara del mundo de las finanzas. Esta cifra supone un incremento de casi 2.300 estudiantes respecto a la pasada edición.
Esta novena edición de las jornadas, que comenzó el pasado mes de octubre y que ha finalizado ahora, ha contado con la participación de 18.336 alumnos, casi 2.300 más que en el curso anterior. En concreto, se han celebrado 336 sesiones en casi 270 centros educativos de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Entre los participantes de este año, ha habido también estudiantes de Austria, Hungría, Italia, República Checa y Rumanía, que asistieron a una jornadael pasado mes de enero, impartida por primera vez en inglés.

A partir de ahora comenzará laVIII Olimpiada Financiera, elconcurso en el que los participantes de las Jornadas 'Educación financiera para jóvenes' pueden demostrar sus conocimientos. En la pasada edición se contó con 203 equipos, integrados por más de 700 alumnos de 67 centros educativos.

Los equipos interesados en participar en la VIII Olimpiada Financiera podrán inscribirse hasta el próximo 18 de marzo y enviar sus respectivos trabajos hasta el 4 de abril. La final de este concurso está prevista para el 25 de mayo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€