Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto prepara ya el duelo ante el Unión Financiera Oviedo

Diego Kapelan realizando tiros a canasta
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba volvían ayer al trabajo, tras el mazazo sufrido en la última jornada frente al Leyma Coruña. Los melillenses tienen ya los cinco sentidos puestos en el choque que afrontarán este viernes, a partir de las 21’00 horas, de nuevo en el Pabellón Javier Imbroda. Los hombres de Alejandro Alcoba intentan asimilar la dura derrota cosechada el pasado viernes ante el Leyma Coruña, no solo por ser la más abultada de la temporada sino por las sensaciones que dejaron entre los integrantes del equipo melillense.
Con la idea de cambiar esta dinámica negativa -han perdido sus dos últimos encuentros-, los componentes de la plantilla del Melilla Baloncesto regresaban a los entrenamientos en la matinal de ayer con una sesión de marcado carácter táctico.
El entrenador del decano pudo disponer con la casi totalidad de sus efectivos para esta primera sesión de la semana, siendo el único ausente el ala-pívot Mamadou Samb, quien se ejercitó al margen del grupo por unas molestias en el pie que se produjo durante el choque del viernes. Nada de importancia, ya que se espera que el jugador senegalés participe en el siguiente entrenamiento.
Los azulones volvieron a entrenar ayer por la tarde, realizando un trabajo físico, en el gimnasio, y de tecnificación, en la cancha.
El Melilla Baloncesto volverá a repetir hoy martes el doble turno, si bien la sesión física será voluntaria y se desarrollará en horario de mañana, mientras que el entrenamiento de por la tarde será táctico. El plan de trabajo semanal previsto por el cuerpo técnico para seguir preparando la visita del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de este viernes se completará con dos nuevas sesiones, programadas para las matinales de mañana miércoles y del jueves.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€